Otra de las ramas de la Medicina China es la alimentación, si bien no actúa de manera tan rápida como la acupuntura y las fórmulas herbales, es una pilar básico para restaurar y mantener a nuestro cuerpo saludable.
Las podemos usar para mejorar la salud, tratamientos de una enfermedad y para complementar tratamientos de acupuntura, fitoterapia, Medicina Occidental.
¿Cómo funciona?
Creamos dietas individuales basadas en las características de cada individuo, especie, edad, actividad física, personalidad y proceso actual de la enfermedad (si la hubiera).
No tiene efectos secundarios ya que los ingredientes son escogidos para cada paciente y se pueden usar a lo largo de la vida del animal.
¿Para qué podemos usarla?
Aparato Locomotor
Manejo del dolor, hernia discal, artritis, artrosis, espondilosis, sindrome de wobbler,reumatismo, cauda equina, esguinces, tirones, espasmos, cojeras, rotura de ligamentos cruzados, displasia de cadera, osteoartrosis coxofemoral…
Alteraciones nerviosas y neurológicas
Paresia, parálisis,dolor como resultado de traumatismos, epilepsia, síndrome vestibular geriátrico, mielopatía degenerativa,trombo fibrocartilaginoso...
Aparato Genito-urinario
Incontinencia urinaria, insuficiencia renal crónica, insuficiencia renal aguda,ovarios quísticos, celos silenciosos, inducción al parto, parálisis peneana, prolapso.
Patologías Gastrointestinales
Síndrome diarrea-constipación, colon irritable, vómitos, pica, gastritis crónicas,ibd...
Alteraciones Dermatológicas
Dermatitis húmedas y secas, atopia, hot-spots, alergias, otitis…
Problemas de Comportamiento
Ansiedad por separación, estrés,ansiedad.
Alteraciones Postquirúrgicas
Mejorando la respuesta inmune, control del dolor, aceleración del proceso de rehabilitación.
“Que la comida sea tu alimento, y tu alimento tu medicina”
Hipócrates.
Puedes ver algunos de nuestros pacientes de Terapia de Alimentación
¿Qué opinan nuestros pacientes?
Carmen
Com a persona eres un 10 y resoecte al teu treball vamos inmillorable gracies a tu Noa esta axina de bé no es pot demarar mes ,eres lo mes gracies per preocuparte tan per ella.
María
Pepo tenía muchos problemas para comer ya que estaba malito por varias enfermedades higado, riñón corazón…Nos volvíamos locos intentando que comiera el pienso que nos habían dado. Al final decidimos contactar con Loreto, ella examinó a Pepo y le pautó una dieta acorde a sus necesidades. A Pepo le encantó, se la comía sin problemas y empezó a ganar peso. Estamos muy agradecidos por los cuidados y atención de Loreto.
CONTACTO
¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en ponerte en contacto!
info@zhenvet.com
662 000 161
Visitas a Domicilio